100 años con Freixenet

¡¡Buenísimas tardes a todos y todas!!

Ahora sí podemos decir que ha llegado la Navidad y con una nostálgica sorpresa para todos. Y es que este año, Freixenet ha sacado todas sus burbujas al escenario y nos ha cautivado con su spot, dónde 66 burbujas “históricas”, más la adquisición de unas cuantas burbujas nuevas, son las protagonistas.

Desde “burbujitas” de 18 años, hasta burbujas de 78 años (algunas de ellas pioneras en la primera campaña de la marca 1971) se han unido para formar las 100 burbujas de oro que representan los 100 años de oro de la firma.

Image

Todas ellas forman un firmamento de estrellas que quieren brindar, como cada año, con nosotros, pero de forma diferente. El spot dirigido por Icíar Bollaín, ha sabido homenajear a las pioneras que abrieron un camino que perdurará en el tiempo, y en nuestras mentes.

Pero lo mejor, es que estas chicas se muestran naturales y elegantes a la vez. Como podemos ver en un documental que nos presenta a  las chicas doradas, que opinan, comentan, sueñan, se ilusionan y comparten con cada uno de nosotros su alegría por brindar, por darnos ese saludo a la vida, esa entrada de la Navidad, que sin ellas, no sabemos cuando hubiera llegado.

documental

Increíble la sinceridad con la que narran su paso por la campaña, o por las campañas, porque podemos ver muchas caras conocidas, y no solo porque ya hubieran formado parte del equipo dorado, sino porque reconocemos a nuestras chicas de la “sincro”, a las protagonistas del cambio de milenio y a muchísimas burbujas doradas que han pasado por alguna de las 34 campañas que lleva la marca.

Pero, como estudiantes de Publicidad, no podemos perdernos el “making off“, ni vosotros tampoco. Y así echaís un ojo, al esfuerzo que hay detrás de estas bellezas. Sin olvidar que aunque la cantidad de purpurina se mida en toneladas, nada les hace brillar más que compartir su sonrisa con todos nosotros.

Making of

Esperamos que disfrutéis mucho conociendo desde dentro, a las burbujas Freixenet 2013.

¡¡Qué paséis una noche brillante!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s