Ya llegó la Navidad con Campofrío

¡Buenas noches a todos!

¿Cómo ha ido el lunes chicos? Seguro que genial, además que cada vez tenemos más cerca la Navidad y eso nos alegra a todos seguro 🙂

Y si hay alguien que nos imprime cada vez más ese espíritu navideño, es sin duda Campofrío, que en estos últimos años, nos viene regalando spots cargados de emotividad, que siempre arrojan una pequeña luz en estos tiempos.

Y una vez más, lo ha conseguido gracias a su “Hazte Extranjero”, donde vuelve a resaltar todo lo bueno que tenemos y queriéndonos hacer sentir orgullosos de ser españoles.

Además, para crear un poco de expectación antes de la anuncio, y crear un poco de controversia lanzaron este primer spot a modo de teasing en el que no aparece nada relacionado con la marca, y que generó multitud de comentarios en las redes sociales y la web por esa incitación a dejar de ser españoles y cambiar de nacionalidad.

Bien es cierto, que hay gente que piensa que quizá esta estirando demasiado el rollo patriótico, e incluso ya no le parece original este tipo de historias. Pero a nosotras nos sigue encantando, porque aunque sea repetitivo en estas época necesitamos que nos recuerden aquello que somos, lo que realmente valemos y en definitiva, lo especiales que somos.

Así que, seguiremos disfrutando de este spot y su “Uno puede irse, pero no hacerse

Un muá enorme a todos y ánimo para esta semana 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s