Momento de agradecer y felicitaros.

¡Hola, hola! Buenos día, tardes queridos.

Hoy es un día especial, hemos esperado mucho tiempo a este 19 de Diciembre, ¡hemos terminado las clases!, por este año.

Ha sido un año muy duro, trabajoso y que nos ha dejado agotadas. El volumen de trabajo sin duda se ha notado, pero ahora un período de respiro y descanso nos va a rejuvenecer.

Sin duda es el momento de comenzar a comentaros cosas.

En primer lugar, daros las gracias a todos aquellos que nos seguís, a todos los que poco a poco os habéis incorporado a nuestra comunidad y equipo. Ha sido fantástico ver como un pequeño proyecto poco a poco se cobraba consistencia, aumentábamos en número a diario y esto no tiene palabras, ni precio sin duda. Gracias. Por supuesto sin duda, mencionar a MrWonderful la finalidad del proyecto y toda la energía y optimismo que nos ha aportado, así como a Hugo de la Criatura Creativa, por ser un sol y prestarnos minutos de su ajetreado horario. Y por último y no menos importante, a María Lorenzo, de la Casa Azul, y Pedro García de La Fabrica de las Ideas. Sois sin duda únicos y nos habéis aportado y enseñado mucho.

También agradecer en primer lugar a Miquel Poveda, por animarnos a desarrollar estas herramientas y desarrollar un proyecto a la vista del mundo, sin duda nos ha abierto un horizonte de posibilidades nuevos retos e ilusión. Y por otro lado, a nuestros compañeros, porqué hemos hecho grandes trabajos y se vislumbran grandes profesionales entre nosotros. Y bueno, nos hemos convertido en una familia, la cual cada día está más unida y eso es realmente uno de nuestros mayores logros. Gracias amigos.

Dibujo

Bueno tras estas pequeñas palabras, queremos deciros que no vamos a terminar aquí, esto tan solo ha sido el comienzo de nuestro propio camino. El blog, twitter y facebook seguirán en activo y a partir de estas vacaciones con cambios realmente significativos. Porque queremos hacernos un hueco en este amplio mundo del 2.0 y la publicidad, y lo vamos a conseguir tarde o temprano.

Así que esperamos nos continuéis leyendo por mucho mucho tiempo más, porque todavía nos queda mucho que contar.

Y bueno, es hora de desearos Feliz Navidad, prospero año nuevo, deseamos que venga cargado de publicidad interesante, de empresas innovadoras, de ilusión y alegría, solidaridad y mucho amor y compañerismo.

 

2415

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s